Freseros se traen un valioso punto de Zacatecas

trincaEl equipo de Irapuato logró rescatar 1 punto ante el equipo de Mineros de Zacatecas, quienes lucían como favoritos pues el partido se disputó en su casa con el apoyo de su gente, los dirigidos por Jorge Manrique lograron traerse un punto muy valioso que los mantiene en la pelea por entrar en la liguilla; el partido finalizó con un marcador de 0 goles por 0.

Jorge Manrique a cargo de la dirección interina del equipo “fresero” sabía el riesgo de que su equipo cayera en Zacatecas, por lo que mostró un parado defensivo con una línea de 5- 4- 1, planteamiento que le funcionó, pues pese a las constantes llegadas por parte de los de Zacatecas, el marco de la “Trinca” permaneció intacto.

Durante el desarrollo del partido, los Mineros crecido por el apoyo de su gente comenzaron a generar constantes llegadas de peligro; los de Irapuato a su vez tardaron un poco en acoplarse en el empastado, pero una vez que lo lograron comenzaron al igual a generar ataques de peligro “tejidas” desde la media cancha gracias a la explosividad de Allam Bello. A pesar de la constante lucha que se vivió durante todo el primer tiempo el marcador se mantuvo 0 goles por 0 y el primer tiempo concluyó.

Ya para la segunda parte el partido siguió con la misma intensidad, ambas escuadras intentando sumar y robarse los 3 puntos pero ninguna de ellas logró concretar el gol a pesar de las constantes llegadas que se presentaron.

El equipo de Mineros repentinamente comenzó a generar mayores jugadas de peligro, pero la línea defensiva planteada por Manrique impidió que alguna de esas llegadas concluyera en gol, a su vez el capitán “fresero” Armando Navarrete tuvo una gran actuación, pues salvó a los de Irapuato en varias ocasiones. El partido concluyó con un marcador de 0 goles por 0 y ambos equipo se embolsaron un valioso punto, cuestión que aún mantiene viva la esperanza en el cuadro de Irapuato de poder aspirar a la liguilla en el Torneo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button