“Foxilandia” razón por la que Fox está en la mira del SAT

Durante el sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a Vicente Fox se le condonó el pago de impuestos a empresas de su propiedad

Guanajuato, Guanajuato.- Fuentes de la Presidencia de la Republica confirmaron que Vicente Fox es El expresidente que está en la mira del SAT. Ya que, durante el sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a Vicente Fox se le condonó el pago de impuestos a empresas de su propiedad.

LAS CONDONACIONES FISCALES YA ESTÁN SIENDO INVESTIGADAS POR AMLO

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, encontró abundante información sobre condonaciones fiscales en las tres administraciones pasadas por los exmandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Con la excepción del sexenio de Vicente Fox.

Por lo que se le informó a López Obrador, que los datos del sexenio 2000-2006 que le corresponde a Vicente Fox, no aparecen por ningún lado, lo que significa que están ocultos o no existen.

Las deudas de quien ha sido crítico del gobierno de AMLO, Vicente Fox, derivan de que en el sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se le condonó el pago de impuestos a empresas en las que tiene participación.

FOXILANDIA” CORRE RRIESGO

El guanajuatense Vicente Fox, es propietario del Centro Fox, que se alquila para la realización de eventos.

En su rancho de San Cristóbal, El ex Presidente tiene otra empresa que administra, una empacadora de vegetales.

Otras propiedades de Fox, entre ellas su restaurante Las Delicias de San Cristóbal, El hotel Boutique y dos ranchos, uno situado en el interior de San Cristóbal y el que se localiza en la comunidad Nuevo Jesús del Monte.

RECORDANDO ALGO DE FOX

En 2007, Ricardo Monreal, hoy senador de Morena, presentó una denuncia contra Fox por presunto tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito.

Entonces, el empresario Lino Korrodi, quien fue operador financiero de los “Amigos de Fox”, respaldó la denuncia y aseguró que las acusaciones eran ciertas.

En los años 80 fue cabeza de Grupo Fox, una sociedad de empresas agroalimentarias.

TE PUEDE INTERESAR:

“Expresidente de México debe impuestos” reveló AMLO

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close