Fox a AMLO: “Tus muertos rebasan toda cifra histórica”

Guanajuato uno de los estados con más ejecuciones en junio, quedando en cuarto lugar con más de 170 personas asesinadas

Guanajuato, Guanajuato.- El expresidente Vicente Fox, luego de que fuera corrido de la marcha AntiAMLO que se realizó ayer en León, el día de hoy en un Twitter le dice a AMLO que sus muertos rebasan toda cifra histórica de asesinatos, ya que Guanajuato quedó en cuarto lugar con más ejecuciones en junio.

GUANAJUATO ENTRE LAS ENTIDADES CON MÁS ASESINATOS EN JUNIO

Guanajuato se encuentra en cuarto lugar de las entidades más golpeadas por la violencia, cabe destacar que Jalisco, es el estado que cierra junio con más ejecuciones en el mes, con 206; seguido por Estado de México, con 202; Baja California, con 181; Guanajuato, con 176; Michoacán, con 151; Guerrero, con 136; Veracruz, con 131, y Colima, con 129 asesinatos.

En el país, junio se convirtió en el mes con más ejecuciones de todos los tiempos, de acuerdo con el recuento de MILENIO, en total hubo 2 mil 249 homicidios, nunca desde 2007 se habían rebasado los 2 mil en un mes. El mes cerró con 74 personas asesinadas por día en el país.

FOX A AMLO: “TUS MUERTOS REBASAN TODA CIFRA HISTÓRICA”

Por la mañana en su cuenta de Twitter Fox le envió mensaje a AMLO con respecto a las cifras mencionadas, diciéndole: “Solo López no se ha enterado. Sus muertos rebasan toda cifra histórica. Sigue negando la realidad, evadiendo su responsabilidad y sus compromisos engañosos en campaña. 210 días han pasado y nada! Hasta cuándo?

¿QUÉ PASO AYER EN LA MARCHA?

Vicente Fox vivió un momento incómodo y penoso luego de que fuera corrido de la marcha AntiAMLO que se realizó en León. Llegó, se unió a la movilización convocada por los Chalecos México. Todo iba bien, todo muy bello hasta que de repente se escuchó por el megáfono “Que se vaya Fox”. A lo que Vicente contestó “Ni madres, no me voy”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close