Fortalecen atención en centros de rehabilitación física

Complementa DIF Irapuato tratamientos

Irapuato, Guanajuato.- Al año, un promedio de 2 mil 500 personas mejoran su calidad de vida, gracias a los servicios que brinda el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Irapuato, mediante las unidades de rehabilitación ubicadas en el Gimnasio Paralímpico y Vasco de Quiroga.

Graciela Moreno Reyes, coordinadora de Rehabilitación y Terapia Física del DIF Irapuato, informó que se mejoró la atención que se brinda, luego de los cambios que se generaron en la institución.

“INGUDIS nos acaba de proporcionar 6 equipos nuevos de electroterapia, los cuales nos están ayudando para el tratamiento de los pacientes, los cuales se encuentran de mucho mejor ánimo, porque sus tratamientos son más completos”, mencionó.

Otro logro importante es el cambio de la Unidad de Rehabilitación de la calle Monte Olimpo a las instalaciones del Gimnasio Paralímpico, ya que se tiene mejor accesibilidad y mejores instalaciones.

Moreno Reyes destacó que los pacientes tienen mejor atención al contar con un espacio mejor ubicado, siendo una recomendación del director general de DIF Irapuato, Rafael Uro Antillón, para brindar servicios de calidad a los irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba