Forman grupo especial de reacción

Seguridad (5)

Irapuato, Guanajuato.- Los mejores elementos formarán parte del Grupo Especial de Reacción “GER”, es por esto que la Dirección General de Seguridad Pública, los convoca a participar en el proceso de selección.

La formación de un grupo especial es uno de los compromisos en el Plan Estratégico de Seguridad Pública presentado por Salvador Terán de Santiago, Director General, atendiendo a esto, se extendió la convocatoria a los elementos de la corporación.

“Necesitamos gente que reúna los requisitos de lealtad, disciplina, honestidad y servicio, así garantizar a la ciudadanía que contamos con un grupo especializado para atender cualquier hecho de suma emergencia”, explicó Terán de Santiago.

La convocatoria estará vigente hasta el 20 de octubre. Los elementos en activo interesados deberán presentar su currículum vitae, certificado de estudios, carta de méritos, carta de no demérito y deben ser menores de 35 años.

Este nuevo equipo, fortalecerá al Grupo Lobo, al mismo tiempo que tendrá una formación especializada en casos urgentes, intervenciones, manejo de armas y  manejo de vehículos, de este modo, los dos grupos especiales podrán hacer mancuerna.

Los elementos que demuestren capacidad, actitud y compromiso, sin discriminación en cuestión de género, los hombres y mujeres con mejor trayectoria, serán quienes forman parte de este primer grupo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close