Formal prisión a presunto asesino de irapuatense

notusnoticias

Irapuato, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer el auto de formal prisión dictado en contra de un presunto homicida de 26 años, señalado como presunto responsable de la muerte de un hombre, por disparos, ocurrido en la colonia Bellavista en Irapuato.

El Juzgado Primero Penal de Irapuato encontró los elementos suficientes en contra del indiciado, para que siga el proceso 172/2012, por la muerte de Luis Arturo González Silva, quien recibió varios disparos en el rostro.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B estableció la identidad del sospechoso, por quien se giró una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El crimen ocurrió el 26 de febrero, cuando la víctima abrió la puerta de su domicilio y fue sorprendido a disparos que lo privaron de la vida en el sitio, en tanto el agresor huyó a bordo de un vehículo.

El indiciado, de 26 años de edad y originario de Michoacán, se encuentra a disposición del Juez, a fin de que enfrente los cargos de homicidio calificado y se resuelva su situación jurídica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button