Flotaba en el Lerma y no tenía cabeza

 

 

Ilustración
Ilustración

Pénjamo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre que no tenía cabeza, fue encontrado flotando en la en la comunidad San José de Estrada entre los límites que hay entre Pénjamo con Michoacán y Jalisco. La víctima tenía un tatuaje de un tigre en una pierna.

La víctima tenía entre 40 a 45 años, moreno claro, de aproximadamente 1.70 metros de altura, traía una playera en color verde. Vestía calzoncillos de color naranja y una playera tipo polo verde.

Un socorrista de bomberos a través de un sistema de cuerdas se metió al río para sacar el cuerpo que estaba a la mitad del cauce atorado entre algunas ramas y que podía ser arrastrado por la corriente por la en la que se encontraba.

Según la versión de algunos testigos, la primera teoría, fue que al parecer se trataba de una persona que se había ahogado sin embargo al momento de revisar el estado en el que se encontraba el cuerpo, no tenía cabeza.

Entre las características físicas se informó que en la pantorrilla derecha tenía tatuado un tigre, que pudiera ser considerado como un elemento para poder determinar de quién se trataba, pues no llevaba algún tipo de identificación.

Debido a que el cadáver estaba del lado de Guanajuato, elementos de la Procuraduría General de Justicia fueron los encargados de iniciar las investigaciones para poder determinar su identidad y las posibles causas de la muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar