Fiscalización sanciona a 28 negocios

Fisca

Irapuato, Guanajuato.- Un total de 28 actas de inspección levantadas y una clausura a un negocio fue el resultado del operativo que realizó la dirección de Fiscalización en los diferentes negocios del Municipio de Irapuato.

Pascual Delgado López, director de Fiscalización, dijo que esta revisión a los establecimientos es con la finalidad de que respeten el reglamento de alcoholes vigente.

Destacó que se realizaron durante la semana pasada un total de 998 visitas a diferentes establecimientos, tanto de la zona urbana, como de la rural y se levantaron 28 actas de inspección por diversas faltas al reglamento de alcoholes vigente.

De estas visitas, el titular de Fiscalización señaló que se llevó a cabo la clausura de un establecimiento por la falta de cédula empadronamiento y no contar con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

Entre las faltas que se cometieron para que los establecimientos fueran sancionados con las actas de inspección fue por permitir a las personas tomar al interior del establecimiento cuando no está permitido, la falta de licencia de alcoholes, y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

De estas 28 actas de inspección, nueve fueron levantadas en la zona rural y el resto en la zona urbana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button