Fiscalización sanciona a 28 negocios | Periódico Notus
diciembre 16, 2018 Guanajuato14°C
Redacción20 julio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Fiscalización sanciona a 28 negocios

Fisca

Irapuato, Guanajuato.- Un total de 28 actas de inspección levantadas y una clausura a un negocio fue el resultado del operativo que realizó la dirección de Fiscalización en los diferentes negocios del Municipio de Irapuato.

Pascual Delgado López, director de Fiscalización, dijo que esta revisión a los establecimientos es con la finalidad de que respeten el reglamento de alcoholes vigente.

Destacó que se realizaron durante la semana pasada un total de 998 visitas a diferentes establecimientos, tanto de la zona urbana, como de la rural y se levantaron 28 actas de inspección por diversas faltas al reglamento de alcoholes vigente.

De estas visitas, el titular de Fiscalización señaló que se llevó a cabo la clausura de un establecimiento por la falta de cédula empadronamiento y no contar con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

Entre las faltas que se cometieron para que los establecimientos fueran sancionados con las actas de inspección fue por permitir a las personas tomar al interior del establecimiento cuando no está permitido, la falta de licencia de alcoholes, y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

De estas 28 actas de inspección, nueve fueron levantadas en la zona rural y el resto en la zona urbana.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad