Fiscalía aclara muerte de niño que se negó a vestirse como niña

La Fiscalía dejó claro que es “completamente falso” el hecho de que el pequeño fuera asesinado por no vestirse como niña y desconocen de dónde haya surgido tal versión

Guanajuato, Gto.- Luego de que se hiciera viral la noticia de un niño que fue asesinado por su madre y su pareja del mismo sexo, por negarse a vestirse como niña, La Fiscalía General de Guanajuato salió aclarar dichas versiones.

LA FISCALÍA DEJÓ CLARO

Primeramente, negaron la versión de que el pequeño de siete años fuera asesinado por negarse a “vestirse como niña”. Admitieron que la madre, identificada como Margarita N, fue la causante de la muerte, al propinarle varios golpes en la cabeza y el estómago con un martillo.

“Tras los golpes recibidos por su madre, Karol Ramón, como fue identificado el menor, fue atendido en el sanatorio Sagrado Corazón, el martes 26 de febrero alrededor de las 21:00 horas, con signos de violencia, y falleció poco después”, explicaron.

La abuela del menor reconoció que su hija, de 28 años, solía violentar al pequeño.

Negaron también que la pareja de Margarita, Esmeralda, estuviera involucrada en dicho crimen, pues después de diversas averiguaciones se descartó su participación en los hechos.

DESCONOCEN DE DONDE SURGIÓ TAL VERSIÓN

Desconocen de dónde haya surgido tal versión. La Fiscalía dejó claro que es “completamente falso” el hecho de que el pequeño fuera asesinado por no vestirse como niña.

Los hechos ocurrieron el martes 26 de febrero, a principios de año y se hizo viral justamente en la primera semana de junio, considerado el mes del Orgullo Gay.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close