Firman escrituras de Rinconada Castañeda

NIR260201-4

Irapuato, Guanajuato.- El Municipio ya dispone legalmente del terreno conocido como Rinconada Castañeda León que se ubica a un costado de El Convento y que servirá para la construcción del Teatro de la Ciudad.

Así quedó plasmado en las escrituras del predio ya mencionado ante la notaria pública, Ma. Refugio Camarena Aguilera, las cuales firmó el alcalde Sixto Zetina Soto, el representante de la inmobiliaria Nassar, Yamil Francis Chemali Nassar y el síndico y la secretaria del Ayuntamiento,  Francisco Sunderland y Álvarez y Lorena Alfaro García.

El evento que se llevó a cabo en el salón Juárez de la Presidencia Municipal, asistieron directores generales y miembros del Ayuntamiento, así como del Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia de Irapuato.

El alcalde dijo que por fin el Municipio disponer este terreno en el cual se construirá un proyecto » que hace años parecía imposible; y el cual será toda una realidad».

Agradeció la disponibilidad de los ex propietarios y ex locatarios de la Rinconada Castañeda León » que también son ya parte de la historia de este Teatro de la Ciudad».

Durante el evento protocolario Lorena Alfaro García hizo la entrega al representante de la Inmobiliaria Nassar del cheque por la cantidad de 15  millones 800 mil pesos, costo del predio adquirido por el gobierno municipal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba