Firman convenio de colaboración a favor de las mujeres irapuatenses

NIR140202-1
Foto: Facebook Sixto Zetina

Irapuato, Guanajuato.- En beneficio de las mujeres del municipio para que se capaciten y se supuren, el Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) firmó un convenio de colaboración con el INAEBA y el Colegio de Abogados Penalistas e Investigadores del Estado de Guanajuato.

Por una parte el INAEBA brindará educación a mujeres de la zona urbana como rural “Que no cuentan con la posibilidad de leer y escribir”, mientras que el Colegio de Abogados Penalistas e Investigadores brindará asesoría jurídica a mujeres “en estado de vulnerabilidad económica como emocional”, refirió la titular del Inmira, María Eugenia Gómez Prado.

Este convenio fue firmado por el presidente municipal, Sixto Zetina Soto; la titular del Inmira, María Eugenia Gómez Prado; el director general del INAEBA , Tomás Gutiérrez Ramírez y por el Colegio de Abogados Penalistas e Investigadores del Estado de Guanajuato, Agustín Gómez Soto.

Sixto Zetina Soto destacó que este convenio será en beneficio de más de 250 mil mujeres en Irapuato y que “Acciones como estos convenios puedan dar esos resultados para esas mujeres que lo necesitan”

Aseguró que estas alianzas “Significan nuevos horizontes y una mejor calidad de vida para las mujeres”.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button