Firman convenio con Cecyteg

cecytegcueramaro

Cuerámaro, Gto.- El Presidente Municipal Gerardo Elizarrarás Vela, firmó un convenio de colaboración con el CECyTEG plantel Cuerámaro para incorporarlos activamente en los sectores productivo y social.

Tras destacar que la educación es una premisa fundamental, Elizarrarás Vela, puso en marcha el ciclo escolar 2013-2014 del plantel CECyTEG que dio inició de actividades a 780 alumnos.

De igual manera el primer edil y el Secretario de Ayuntamiento, Erasmo Ramírez Gutiérrez, firmaron un convenio de colaboración con la Directora del plantel, María Guadalupe Briseño Alonso y el sub-director Nicolás Cabrera Palomino.

En su mensaje, Gerardo Elizarrarás Vela destacó que el Municipio apoyará siempre a la educación, particularmente de quienes se esfuerzan por continuar con sus estudios a nivel universitario.

Coincidió con la Directora Briseño Alonso que se trabajará de la mano en el sentido de buscar alianzas para prepararse, servir mejor y contribuir de manera conjunta a la formación integral de los jóvenes para incorporarlos activamente a los sectores productivo y social.

También se hizo un justo y merecido reconocimiento a los alumnos del CECyTEG plantel Cuerámaro por el “Día Internacional de la Juventud”.

En este mismo marco fueron reconocidos los mejores promedios del ciclo anterior, entre los que destacan Teresa de Jesús Villanueva Jaime, Manuel Rangel García, Andrea Rivas Salgado, Marisela Ramírez Canchola, Gerardo Serrato Fernández, Martín Martínez Amador, Jahir Romero Soto, Sandra Rosales Canchola, Nicolás Castillo Fuentes, Mario Cabrera Landeros, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez y Miguel Rodríguez Pacheco.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba