Financial Times: AMLO intolerante

El diario londinense escribió en su editorial que la falta de tolerancia del presidente de México es un daño mayúsculo a temas de corrupción, crimen y salud

México.- El editorial del Financial Times vuelve a señalar a Andrés Manuel López Obrador como intolerante a ver la corrupción, el crimen y la errática respuesta a temas de salud que hay y deja de atender su gobierno.

“La corrupción y el crimen siguen siendo intolerablemente elevados y una errática respuesta al coronavirus han provocado una de las tasas de muerte per cápita más altas en el mundo», según el diario de Londres.

El Consejo Editorial del diario londinense Financial Times afirmó que la economía de México se estancó durante el primer año de AMLO y este año México tendrá el peor desempeño en América Latina después de Argentina.

“La corrupción y el crimen siguen siendo intolerablemente elevados y una errática respuesta al coronavirus han provocado una de las tasas de muerte per cápita más altas en el mundo”, dicen los editores del FT.

El diario considerado uno de los más importantes del mundo dice que la desaprobación de AMLO a grandes proyectos que ya estaban en proceso, han ocasionado un serio daño a la economía de los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba