Final Regia “colorea” la gélida ciudad Monterrey

Monterrey, N.L.

A tan sólo unas cuantas horas de conocer al mejor equipo de la ciudad entre Tigres y Rayados, el ambiente que se vive es de alegría y nerviosismo por la Final Regia.

En las calles predominan los colores azul, amarillo y blanco, no solo por los locales que se han unido a esta fiesta, sino por todos aquellos fanáticos que visten con orgullo la playera del equipo de sus amores.

Banderas, gorros, camisetas, bufandas, monos de peluche, todo eso se puede encontrar a la venta en casi cualquier esquina del centro de Monterrey.

“Todo está muy bien, sólo con que no haya violencia; por mi parte es no provocar al rival y en caso de perder no saldría de mi casa”, expresó Jesús Villarreal.

En un sondeo realizado en la calle Morelos, la mayoría de los entrevistados aseguraron que verán el partido en sus casas ya que se abrirá la señal a la televisión normal y asarán carne asada, como buenos regiomontanos.

“Es un ambiente muy bonito que se está viviendo, tenemos que respetar al rival, porque ya hay mucha violencia alrededor nuestro y tenemos que demostrarle al resto del país el por qué somos la mejor afición de México”, dijo Aurora Martínez.

De esta forma los seguidores de Tigres y Rayados esperan con ansia el último juego, la Final Regia con el Clásico 115, el cual quedará en grabado en la historia, en la mente y el corazón de todo Nuevo León y que dejará al mejor equipo en la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button