Por fin salieron a la venta los tan esperados AirPod

Originalmente se esperaba que los auriculares inalámbricos AirPod salieran a la venta a la par que el iPhone 7. Sin embargo, con casi dos meses de retraso, los audífonos apenas llegaron al sitio web oficial de Apple.

Hasta ahora, únicamente algunos países de Europa como España, ya cuentan con la posibilidad de pedir sus AirPod online. Pero se espera que pronto se encuentren en las tiendas de Apple y que lleguen a otros países como México en poco tiempo.

Sin embargo, ya puedes adquirir tu iPhone 7 en los Centros de Atención a Clientes Telcel con un Plan Telcel Max Sin Límite. Gracias a esto, puedes pagarlo a 24 meses con cargo a tu factura Telcel y además adquirir todos los beneficios del plan. Tales como Facebook y Twitter ilimitados y WhatsApp, mensajes y llamadas son límite desde Estados Unidos, México y Canadá.

Los motivos por los que su venta tardó más de lo esperado aún son desconocidos. Afortunadamente ya llegaron al mercado a un costo de 159 dólares (aproximadamente 3 mil 340 pesos).

Los AirPods ofrecen hasta cinco horas de autonomía con una carga. Además, permite múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso. De hecho, Apple presume que basta colocar los auriculares durante quince minutos en su base para obtener tres horas adicionales de carga.

Si se desea conocer con cuanta batería cuentan los AirPod, bastará con colocarlos cerca del iPhone o preguntarle a Siri. Por si esto no fuera lo suficientemente increíble, se conectan automáticamente con otros equipos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba