Fila de más de 3 kilómetros para cargar gasolina en Prolongación Guerrero | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Fila de más de 3 kilómetros para cargar gasolina en Prolongación Guerrero:

Despachadores de gasolineras sin servicio, recibirán salario normal

Irapuato, Guanajuato.- Por falta de gasolina en Irapuato se han formado filas de hasta 3 kilómetros, despachadores de gasolineras sin servicio, se verán afectados por la propinas, sin embargo recibirán su salario normal.

Ante la falta de combustible en la ciudad, las filas en las gasolineras son interminables, una de las más extensas se encuentra en la avenida Prolongación Guerrero, la cual es de más de 3 kilómetros, está inicia en la estación de gasolina que se encuentra pasando el puente del CBTIS, hasta el puente siglo XXI por donde pasa el tren.
Esto sucede por la gran demanda de combustible que hay en la ciudad, pues desde el día viernes varias gasolineras no cuentan con el hidrocarburo.

De acuerdo a las declaraciones de encargado de unas de las estaciones, aún no tienen fecha en la que lleguen las pipas con gasolina.

Así mismo aseguró que no habrá repercusión en los salarios de los despachadores por estos días que han acudido y no han podido ofrecer el servicio. Sin embargo, dijo que el no recibir propinas si afectará a sus bolsillos, pues estas son una ayuda extra a su salario.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad