DIF Municipal lleva alegría a Colonias y Comunidades Rurales | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción7 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

DIF Municipal lleva alegría a Colonias y Comunidades Rurales

Abasolo, Guanajuato.- Personal del DIF Municipal, acudieron a varias escuelas Primarias y Jardines de Niños a llevar juguetes del Día de los Reyes Magos.

Se visitó la Primaria Miguel Hidalgo, la Primaria y Jardín de Niños de Rancho Seco de Cortés y Jardín de Niños de San Vicente de Hidalgo, además se atendieron las solicitudes de Jardines de Niños de las comunidades de San Telmo de Roa, San Antonio de Peralta, Luz de Quintana y San Aparicio en las instalaciones de DIF Municipal.

Estas entregas se hacen tomando en cuenta las solicitudes previas de los planteles educativos que pertenecen a comunidades donde habitan familias muy necesitadas, el DIF Municipal hace la donación de juguetes a estos niños, llevando momentos de alegría a través de los pequeños detalles en estas fechas tan importantes para todos ellos.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad