FIC llega a Irapuato: Cine internacional

Por segundo año consecutivo, Irapuato será sede del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) que, por primera ocasión, cerrará con boche de oro en la ciudad fresera.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) compartió que este festival se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en el municipio y el Teatro de la Ciudad será la sede principal.

“Va a haber funciones en el Teatro el 24, 25 y 26, va a haber tres sedes alternas: el Teatro (de la Ciudad), el Parque Irekua en formato de picnic, alrededor de la pista de patinaje y la otra en Cinemex, que es parte de los socios del Festival Internacional de Cine”, detalló.

Personal del Comité Organizador del Festival Internacional de Cine Guanajuato y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, dará a conocer la mecánica para obtener los accesos a cada evento para ser partícipes de la XXIV edición del GIFF.

La directora del IMCAR compartió que, este evento se planea en base a la situación actual de la contingencia sanitaria por coronavirus, por lo que en cada sede se contará con filtros sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.

Cada evento contará con accesos controlados y restringidos de acuerdo al avance de la contingencia, para evitar poner en riesgo a las y los asistentes a cada una de las sedes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button