Festejarán a las mujeres en Irapuato

inmira

Irapuato, Guanajuato. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo se festejará a las mujeres en la ciudad de Irapuato, informó la directora del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), María Eugenia Gómez Prado, al que se espera asistan más de 700 damas de diferentes puntos del estado.

Se llevará a cabo la 6ª Entrega de la Medalla al Mérito María Josefa Marmolejo de Aldama con la que se reconoce a mujeres empresarias, agricultoras o desde cualquier trinchera que se desempeñen  por su gran labor.

Asimismo se instalarán stands en que el que mujeres emprendedoras podrán poner a la venta algunos de sus productos.

“Participarán mujeres que de alguna manera estén ya como emprendedoras y que el gobierno les haya brindado algún apoyo, aprovechar esta oportunidad para que pongan sus productos a la venta como artesanías y manualidades”, apuntó Gómez Prado.

Esta celebración organizada entre el Instituto de la Mujer Guanajuatense y el Instituto de las Mujeres Irapuatenses estará presidida por autoridades estatales y  se desarrollará en la Deportiva Norte  a las 9:30 horas;  se hace una invitación abierta a que asistan todas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button