Festejan verbena anual del gerontológico

gerontologico

Irapuato, Gto.- En el marco del día del abuelo, se reunieron el alcalde Sixto Zetina Soto, y su esposa presidenta del DIF, con los abuelos de la ciudad a fin de tener un momento agradable y de alegría.

En este evento estuvo Don Agustín Robles de 82 años, quien dice en ocasiones asiste al gerontológico y otras veces a otros lugares en donde hay eventos para los adultos mayores.

Don Agustín comentó que la cifra que alcanza su familia incluyendo a su esposa, hijos, nueras, yernos y nietos alcanza las 150 personas, pero que siempre se mantienen unidos e incluso festejarán el día del abuelo en su comunidad San Antonio el chico.

Muy feliz de que la juventud le apoye y le escuche cuando les da consejos, Don Agustín disfruto de la verbena y comentó estar muy contento de que este tipo de eventos se lleven a cabo.

Un evento lleno de energía, baile y la coronación de la reina del gerontológico, en el cual todos los asistentes mostraron una gran alegría como Don Agustín, en donde el alcalde y su esposa también premiaron al equipo de chachibol del gerontológico por haber ganado el torneo estatal realizado en Salamanca.

Dora Eugenia González González, presidenta del DIF Irapuato saludo a todos los asistentes y dijo sentirse muy contenta de poder convivir con los adultos mayores “Ustedes nos enseñaron a dar nuestros primeros pasos, ustedes siempre tienen algo que enseñarnos, cuando fuimos niños ustedes nos tuvieron mucha paciencia hasta que pudimos comunicarnos”.

La funcionaria también invitó a aquellas personas que no se han acercado al gerontológico, pues siempre podrán encontrar muchas actividades y personas con quienes tengan muchas cosas en común.

Por su parte el presidente municipal bailó el vals con la reina del gerontológico, para después dar paso a la celebración.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba