Festejan el Día del Niño, en Abasolo

dia-niño-abasolo (1)

Abasolo, Gto.-  Con una Plaza Cívica llena de rostros sonrientes y sorprendidos de todo lo que había para jugar y divertirse, se realizó este sábado el festival del Día del Niño, evento organizado por el DIF Municipal encabezado por su presidenta Jessica Cabal Ceballos y con la participación de dependencias municipales.

Desde las 10:00 de la mañana empezaron a llegar los chiquitines,  que en cuanto oyeron la música, vieron los globos, los personajes y los regalos que había para ellos, de inmediato se apropiaron de la plaza y durante todo el medio día se vivió un ambiente de fiesta y sana convivencia.

En el acto protocolario la Presidenta del DIF Jessica Cabal Ceballos dio la bienvenida a las familias que se dieron cita y abarrotaron la plaza, destacando que este tipo de actividades promueven la convivencia entre los miembros de la familia y la consolidan, que es una de las primordiales atenciones que tiene el DIF: proteger a la familia  abasolense y consolidarla.

Por su parte el presidente municipal, Samuel Amezola Ceballos, expresó que lo más importante es que los niños crezcan felices y en un ambiente sano.

“Nos interesa mucho que las nuevas generaciones de abasolenses crezcan rodeados de sus familias, de mejores condiciones y sobre todo que disfruten al máximo de su niñez”.

El alcalde y su distinguida esposa fueron acompañados por el síndico Luis Álvaro Acosta García, el secretario del Ayuntamiento José Luis Orozco Nava, las regidoras Dolores González González, Emelyn Zaragoza Morales, Lourdes Hernández Salazar, Mayra Isela González Chávez y los regidores Miguel Elizarrarás Vargaz, Isidro Cruz Oñate y Pedro Hernández Ayala.

Por la tarde los juegos mecánicos fueron el deleite de los pequeños que hasta la noche seguían haciendo  uso de los juegos mecánicos gratuitos.

Y para este domingo de igual forma a partir de las 5:00 pm los juegos mecánicos estarán a disposición de los chiquitines que se den cita en  el jardín principal.

dia-niño-abasolo (2) dia-niño-abasolo (3) dia-niño-abasolo (4)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba