Festeja Gobierno Municipal a los maestros de Cuerámaro

FB_IMG_1463255274114

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz asistió en compañía de su esposa Maru de la Maza presidenta de DIF Cuerámaro a la celebración del día del maestro, dicho festejo fue organizado por el Gobierno Municipal para reconocer la labor que hacen cada día al compartir sus conocimientos con los alumnos.

Durante la velada, el edil brindó unas palabras a los docentes “Gracias por ser ejemplo y compartir sus conocimientos, sus estrategias con un servidor y hoy tengo la oportunidad de darles las gracias a todos ustedes, por ser un pilar importante y trascendente en Cuerámaro”.

El Alcalde hizo un reconocimiento a su labor, entrega, entusiasmo, al señalar que su trabajo entra en la causa más noble que es la de formar a los niños y jóvenes hijos y «qué mejores formadores que ustedes maestros. Gracias a los que están jubilados, a los que están en activo, a los que están en Estados Unidos, gracias por ser, por estar, por educar, por compartir, por entregar su vida  a la educación, maestros los queremos. La educación por siempre, la educación adelante y sobre todo la educación más importante, la que sale del corazón”

También estuvo presente Gabriel Espinoza Muñoz Delegado de la región VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato, quien también compartió unas palabras “yo concibo al maestro como un hombre o una mujer que deja en casa a una familia, para venir a atender a hijos ajenos, pero no solo eso, el maestro tiene en sus manos a lo más preciado que tenemos las familias, agradezco a Moy y a Maru por este esfuerzo, muchas gracias maestros por levantarse todos los días y hacer su mejor esfuerzo en las aulas”.

“Y como lo dijo el Gobernador Miguel Márquez Márquez, la calidad del sistema educativo pasa por la calidad de sus docentes y este estado ha obtenido muy buenos resultados y eso dice que tenemos los mejores docentes de México” agregó el delegado Gabriel Espinoza.

Artemio Bermúdez Anguiano Secretario Delegacional de la D19 de la sección 45 en el estado de Guanajuato, también compartió unas palabras «Quiero agradecer a todos los maestros y al personal de apoyo a la educación, el esfuerzo que realizan para inculcar todas la virtudes y valores que deben complementar a un hombre y una mujer, gracias maestros ya que es mucho el esfuerzo y la responsabilidad que tienen en sus manos, la divina tarea de formar una sociedad”.

Durante la cena, los comensales pudieron disfrutar de música de piano, posteriormente el grupo musical deleito a los docentes con sus mejores temas románticos, para después abrir pista y ponerse a bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar