FERNANDO “N” fue detenido con orden de aprehensión por su probable intervención en el homicidio de la candidata de MC a la presidencia municipal de Moroleón

La jueza estableció un plazo de cuatro meses para el respectivo cierre de investigación complementaria

En audiencia por la puesta a disposición ante un Juez de Control, de FERNANDO “N”, detenido con orden de aprehensión otorgada por un Juez, la Fiscalía General del Estado presentó el material probatorio que sustenta la acusación del inculpado por su probable participación en el homicidio de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Alma Rosa Barragán Santiago, lo que derivó en su vinculación a proceso por el atroz crimen.

Los indicios localizados en la escena del crimen, son el primer contacto por parte del personal del área científica hacia la investigación del hecho delictuoso. Al hacer esta recolección de indicios los peritos criminalistas encontraron material sensible y significativo que aportó información, lo cual aunado a otras diligencias de
investigación tales como entrevistas a testigos y análisis de información, permitieron esclarecer los hechos, y llevar ante un Juez a FERNANDO “N”.

En los datos de prueba desahogados por el agente especializado del Ministerio Público, que se encuentran integrados en la carpeta de investigación y que fueron determinantes para fundamentar la imputación, se acreditó la probable participación del imputado en la comisión del hecho delictuoso.

El juzgador analizó el material probatorio ofrecido por esta representación social, y concluyó que se advierten idóneos y pertinentes, para resolver vincular a proceso penal al imputado, con medida cautelar de prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba