Carlos García Villaseñor hace historia en Silao

Con una conferencia de prensa fue cómo el candidato por MORENA, se promulgó “ganador” por segunda vez de la presidencia de Silao de la Victoria

Silao, Guanajuato.- Con gran honestidad y transparencia fue cómo se llevó a cabo la rueda de prensa del ganador virtual de la presidencia de Silao, Carlos Garcia Villaseñor para dar y agradecer el apoyo a la ciudadanía silaoense.

Con una diferencia de más de 500 votos contra el candidato del PAN, según el PREP del IEEG, fue como el candidato por MORENA respaldó su triunfo.

Resaltó y agradeció que la jornada electoral por parte de MORENA en Silao, fue de manera limpia y recalcó que algunos partidos intentaron ensuciar el trabajo realizado por el candidato de MORENA.

“Nuestro gobierno será como una caja de cristal, todo será transparente y la sociedad nos apoyará para gobernar al municipio”. Mencionó Carlos García Villaseñor.

Culminó mencionando que la oposición que tendrá el ayuntamiento y gobierno estatal se tendrá que enfocar en trabajar por el municipio, para de esa manera hacer un gran equipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button