¡Feliz Día del Padre!: consiente familia a Pedro Chávez

Feliz estuvo rodeado de su familia el Ing. Pedro Arredondo Chávez, en el festejo que se le organizo por el “Día del Padre”

Pénjamo, Guanajuato.- Grata sorpresa recibió el Ing. Pedro Chávez Arredondo, desde temprana hora fue objeto de abrazos y manifestaciones de amor de parte de su esposa e hijos, que le cantaron las mañanitas y le colmaron de atenciones, festejándole como el rey de la casa.

El esfuerzo realizado en la vida laboral por parte de este profesionista penjamense se ve cristalizado en la integración de su familia. Emocionado el festejado agradeció a su familia por sus atenciones.

Hubo abrazos y regalos por el “Día del Padre”. Desde la hija más pequeña hasta la más grande le dieron el regalo sorpresa, además de expresarle su admiración, respeto y amor por ser el mejor papá.

En el transcurrir del día fue de fiesta en esa casa donde reino un buen ambiente que se prolongo por algunas horas, resultando inolvidable este momento para la Dra. Marina, Allan y Paola, los tres hijos del Ing. Pedro, además de su señora esposa Ma. Esther y se unió su nuera Malena y el torbellino y alegría de la casa, la nieta, la linda Anne.

Entre bromas y risas, la familia disfrutó de un inolvidable “Día del Padre” y el profesionista seguramente no olvidará esos momentos que Dios le regaló al disfrutar en familia de tan inolvidable fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba