Felinos causan conflictos para comerciantes de Irapuato

Los gatos; son un fuerte problema para los artesanos del Mercado Hidalgo ya que en repetidas ocasiones entran y causan destrozos

<span;>Doña Faustina Sánchez relató  la problemática que se vive día a día en el Mercado Hidalgo del municipio de Irapuato.

<span;>La comerciante irapuatense, quien cuenta con más de 50 años laborando en el mercado, dio a conocer que a pesar de no vender, está perdiendo su mercancía debido a una problemática más que afronta el mercado con los gatos.

<span;>Ya que estos animales domésticos entran a los locales de los artesanos por el techo, se escabullen y hacen destrozos, sumándole que llegan hasta hacer sus necesidades dentro de los comercios.

<span;>Supuestamente, comentó doña Faustina que la Dirección de Mercados ya había tomado cartas en el asunto pero no fue suficiente ya que le dejaron de dar continuidad.

<span;>“Para mi es muy difícil trabajar así, en la mañana cuando se abren las puertas pueden ver heces  por todos lados, orines de igual manera y cómo no vendo también pierdo, pues se dejan caer desde las láminas y rompen la poca mercancía que tengo”, comentó Faustina

<span;>Se espera que las autoridades hagan algo por esta situación que molesta a los comerciantes de artesanías que se encuentran en el segundo piso del Mercado Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba