Club deportivo Irapuato se prepara para sumar otra victoria

La escuadra azulgrana buscará  el día de hoy continuar con la racha ganadora enfrentándose al Club deportivo Uruapan

El Club Deportivo Irapuato enfrentará este sábado el encuentro correspondiente al torneo 2020-2021 de la Liga Premier ante la escuadra Club Deportivo Uruapan.

<span;>Freseros y Aguacateros chocarán y medirán fuerzas a las 4 de la tarde en el estadio Hermanos López Rayón.

La “Trinca” fresera en su visita a Uruapan tratará de continuar en la senda de la victoria y traerse de su visita esos tres puntos tan valiosos en el torneo.

Dentro de los elegidos para realizar el viaje a tierras pertenecientes a los aguacateros se encuentran:

Héctor Lomelí, Marco Jacome, Emmanuel Sánchez, Efrén Mendoza, Diego Sánchez, Mario sanchez, Andres Mendoza, Eduardo Vázquez, Eduardo Martínez, Christian Martínez, Jesús González, Luis Ayala, Alberto García, Héctor Zárate, Marcos Granados, Alan Roldán, Juan Ornelas y Juan Pablo Domínguez.; Todos ellos estarán dirigidos por “ Cuate” Rivera.

«El equipo esta a punto, hemos trabajado muy duro durante la semana para afrontar este encuentro y esperamos salir con el triunfo”, comentó el cuerpo técnico del Club Irapuato.

Este será el segundo encuentro para los freseros después de salir bien librados de los brotes de COVID-19 que presentaron algunos integrantes del plantel, el cual se encuentra en óptimas condiciones de afrontar los encuentros a un nivel profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba