FedEX incumple y “pierde o roba” paquetes

Usuarios de la empresa FedEX que se dedica a llevar paquetería al parecer ha estado reteniendo, robando o perdiendo paquetería

Irapuato, Guanajuato.- Usuarios de la empresa FedEX que se dedica a llevar paquetería al parecer ha estado reteniendo, robando o perdiendo paquetería. La empresa de paquetería envía una guía de entrega y al estar en el último proceso no lo concluye no deja abierta la posibilidad de recibir los paquetes.

“¿Qué pasa con los pedidos por @FedEx México? Reprograman fecha, luego cuando se vence simplemente ya no tienen fecha para entrega @fedexteayuda”, es el testimio de Nancy Flores uno de los afectados con la compañía que al parecer como muchas otras se ha visto afectada.

“En mi caso ya retuvieron un paquete que estaba por llegarme hoy, y ahora ya ni fecha programada de entrega me dan, en Twitter hay más casos, estuve leyendo en Twitter que una televisora está juntando testimonios para sacar la noticia” dijo Abraham otro de los testimonios que comienzan a llenar quejas contra FedEX.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba