Farmacia del Señor del Hospital, 110 años atendiendo a sus clientes

El agua contra espanto, es uno de los remedios más solicitados por sus clientes, ya que sirve para abrir el apetito o bien para curarse de un susto

Salamanca, Guanajuato.- La farmacia del Señor del Hospital en Salamanca tiene 110 años trabajando a favor del bienestar de sus clientes quienes acuden a solicitar los mejores remedios e infusiones, además de medicina de patente.

Esta farmacia, fue fundada por el Dr. Rafael Flores en el año de 1910, con el paso del tiempo, se fue posicionando en el mercado gracias a la efectividad de sus productos naturales elaborados por personas capacitadas en la preparación de cremas, pomadas e infusiones para el bienestar de las personas que prefieren productos naturales.

La carmelitana o también conocida como agua contra espanto, es uno de los remedios más solicitados por las personas en esta farmacia, ya que sirve para abrir el apetito o bien para curarse de espanto.

En la actualidad, la señora Ma. del Carmen Garcilita, es quien atiende el lugar, además de orientar a los clientes que acuden buscando la solución natural para paliar un malestar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba