Familias neo-poblanas viven y disfrutan con magia el espíritu navideño


Con la presencia de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva; de la Presidenta del DIF Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, María del Pilar Solórzano Villanueva; de la Secretaria del Honorable Ayuntamiento, Valeria Pantoja González y de los Regidores Ma. Concepción Vázquez Hernández, Sergio Martínez Rivera y Gerardo Pedraza Ramírez; las familias neo-poblanas atestiguaron en sana distancia el encendido tradicional del nacimiento del niño Jesús y el árbol de navidad.

En ésta ocasión, el Sacerdote José Luis Alejos Balderas, dirigió un mensaje en el sentido de los cuidados extremos que debemos adoptar ante la pandemia; disfrutando en casa los tiempos navideños para renovar el espíritu, la fe y la esperanza.

Larisa Solórzano Villanueva se dirigió a los migrantes y sus familias a través de las redes sociales. Lamentó que en éste año no se pueda tener la cercanía que se quisiera para abrazar a los neo-poblanos y estar próximo a ellos; pero desafortunadamente no se puede por la pandemia y primero está su salud, abundó la Alcaldesa.

Una vez más el personal del DIF Municipal logró grandes resultados con la instalación de los ya tradicionales nacimiento y el árbol, ambos adornados con regalos y luces multicolores que reflejan la magia en la presente temporada navideña de fin de año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba