«El mogli» es condenado por matar a una mujer el pasado febrero

“El Mogli” llegó a la tienda y le pidió una cerveza a la víctima, y al entregársela sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones privándola de la vida.

La Fiscalía General del Estado, obtuvo de la autoridad jurisdiccional sentencia condenatoria de 18 años en prisión, dictada en procedimiento abreviado seguido en contra de Camilo “N” alias “El Mogli”, culpable del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer en la comunidad El Tejaban.

Las indagatorias realizadas por el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron esclarecer los hechos en los que Araceli “N” fue privada de la vida a manos del hoy sentenciado, en hechos ocurridos el 05 de febrero de 2020.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas de la fecha antes citada, que la ofendida se encontraba en su domicilio en el cual tenía una tienda, misma que despachaba por una ventana; “El Mogli” llegó a la tienda y le pidió una cerveza a la víctima, y al entregársela sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones privándola de la vida.

Camilo “N” fue aprehendido e imputado por el agente especializada del Ministerio Público, por lo que al analizar los datos de prueba expuestos en la audiencia, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal.

Posteriormente se llevó a cabo el procedimiento abreviado, ya que Camilo “N” aceptó su responsabilidad en los hechos que le fueron imputados por esta representación social y sustentados con la evidencia integrada en la carpeta de investigación, lo que permitió al Juzgador tener por demostrada la responsabilidad penal del imputado.

Por lo anterior, el Juez dictó sentencia condenatoria, además se le impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima, asimismo se le negaron todos los beneficios procesales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba