Familias disfrutan de la Romería 2014

Irapuato, Guanajuato.- Familias se dieron cita a la 31 edición de la Romería en las instalaciones Vasco de Quiroga en el DIF Irapuato, este domingo desde temprano.

La directora del DIF Municipal, Cecilia Vázquez Zermeño informó que esperan una afluencia de 21 mil visitantes y una derrama económica de 400 mil pesos, la cual se destinará a la compra de sillas de ruedas.

“Tenemos una fila de espera de 70 sillas y vamos también con la Escuela de Enfermería para fortalecer también su biblioteca que sea una biblioteca de primer nivel”, dijo.

Dio a conocer que en preventa se vendieron mil 500 boletos de acceso, que incluye los juegos mecánicos, la entrada al zoológico y este domingo por la noche los visitantes podrán disfrutar de un baile de la Sonora Santaneca.

El presidente municipal, Sixto Zetina y la presidenta del DIF Municipal, Dora Eugenia González hicieron el corte del listón de la Romería 2014, en la que se instalaron 100 stands en total, de comida y diversos productos, así como organizaciones civiles y se contó con  el apoyo de boy scouts.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close