Familiares de El Marro posibles sucesores

Mario Lara Mendoza, alias El Magia, este último hermano del alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, estaría entre los encargados del “Cartel de Santa Rosa de Lima”

Celaya, Guanajuato.- El papá y un hermano de “El Marro”, así como un hermano del alcalde de Villagrán, podrían ser los presuntos encargados del llamado “Cartel de Santa Rosa de Lima”. Según un informe de inteligencia de la Marina y del Ejército, el grupo delincuencial estaría formado por al menos 162 personas que operaban a favor de Antonio Yépez.

A un día de que José Antonio Yépez “El Marro”, fue detenido en un operativo federal y estatal en la comunidad Franco de Tavera a sólo 12 kilómetros de Celaya, fueron dados a conocer diversos detalles sobre la operatividad de este grupo criminal.

Juan Rodolfo Yépez Godoy y Rodolfo Yépez Ortiz, padre y hermano de El Marro, así como José Mario Lara Mendoza, alias El Magia, este último hermano del alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, postulado por el partido Nueva Alianza en las elecciones locales de 2018 y quien, a su vez, es tío de los hermanos Fabián y Noé Lara, podrían asumir el liderazgo del grupo criminal Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con un informe de inteligencia de la Marina y del Ejército, los hermanos Fabián y Noé Lara Barman, «El Vieja» y «El Puma, quienes ya fueron detenidos, eran parte importante en el manejo del grupo, detallando que Mario Lara Mendoza, alias El Magia, sería ahora otro de los objetivos detener.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba