Dos asesinatos ligados a “El Marro” a 24 de su detención

El primero de los cuerpos fue abandonado en Celaya y la otra víctima era de Cortazar, supuestamente familiar del extinto Hugo Estefanía

Celaya, Guanajuato.- A un día de la detención de “El Marro”, ya han sido asesinadas dos personas, una de ellas en Cortazar y la otra en Celaya, ambos homicidios contaban con una cartulina en la que señalan que el cartel de Santa Rosa de Lima, sigue “unido”.

El primero de los cuerpos abandonados durante este lunes, fue sobre la calle Camino Real, Colonia Valle del Real, en el municipio de Celaya, donde una persona completamente envuelta en plástico estaba tirada al lado de un cartel.

La segunda víctima fue en el municipio de Cortazar donde fue asesinado a balazos un hombre identificado como Ignacio, presuntamente es sobrino del ex alcalde Hugo Estefanía, asesinado hace unos meses en una de sus bodegas.

En ambos casos, había una cartulina en la que el grupo delincuencial comandado por “El Marro” se adjudicaron ambos hechos, en los que desafortunadamente se perdieron la vida de dos personas de las que se desconocen mayores datos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba