Familia se accidenta al volcarse camioneta, en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Un padre de familia, su esposa e hija, pasaron por un accidente en el que se volcó la camioneta en la que viajaban al parecer por una falla mecánica, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente al entronque lleva al poblado de Buenavista de Cortés en Pénjamo.

El accidente pasó alrededor de las 10 de la mañana, cuando Atanasio Martínez Piceno, quien viajaba con su esposa e hija a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado pickup, rojo, con placas de circulación GN87118 quedó con las llantas hacía arriba en la carretera.

El suceso ocurrió supuestamente cuando el conductor perdió el control, de la unidad, ocasionando que la camioneta se volteará en su mismo espacio, quedando con los neumáticos boca arriba en medio de la carretera.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al sitio para atender a los heridos, aunque afortunadamente sólo sufrieron golpes leves que no ameritaron ser hospitalizados. La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Federal y municipal a fin de evitar otro percance.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button