Condenan 26 años de cárcel a hondureño por homicidio en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró obtener sentencia condenatoria en contra de Kenny Josué Gutiérrez Mejía, quien deberá pasar 26 años y 06 meses en la cárcel al ser hallado culpable de un crimen ocurrido al interior de un departamento de la Zona Centro de Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B reunió las pruebas necesarias sobre el homicidio de Arturo Ramírez Arias, donde se tenía a una persona de origen hondureño, señalado como el posible autor de los hechos, luego de localizar sin vida a la víctima con diversos golpes en la cabeza.

En las conclusiones del juicio, el Juzgado Cuarto Penal de Irapuato, además, le impuso al condenado una multa de 14 mil 770 pesos, además del pago de 308 mil 870 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios a favor de familiares de la víctima; negándole los beneficios de ley.

Fue la noche del 05 de diciembre de 2012, cuando a Arturo lo localizaron sin vida dentro de su departamento de la unidad habitacional Las Orquídeas, ubicado en la zona centro de la ciudad, luego de que estuviera conviviendo con dos personas ahí. La víctima presentada diversos golpes que le ocasionaron un traumatismo de cráneo mortal.

Instantes después se logró la detención, por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, de una persona, quien fue reconocido por testigos, de haber salido del inmueble momentos antes de la localización del cadáver.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba