Faltan botes de basura en jardín principal

La falta de botes de basura en la plaza principal de Irapuato es una de las necesidades que se requiere en esta zona, los ciudadanos piden a las autoridades se coloquen más botes para basura organica e inorgánica, ya que dejan basura en bancas y cerca de las áreas verdes

La falta de botes de basura en la plaza principal de Irapuato ha sido una de las faltes en esta zona, las personas que a diario visitan este jardín busca donde depositar la basura y al no encontrar un bote cerca deja su basura en las bancas o cerca de las áreas verdes.

Los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes que se instalen botes tanto para basura organica e inorganica, esto con la finalidad de mantener este espacio limpio.

La señora Mariana Castillo dijo “Yo transito a diario por esta zona y en ocasiones me ha tocado ver que mucha gente deja botes de agua, bolsas o otros residuos sobre las bancas de este jardín…pedimos a la gente que trate de mantener este lugar limpio ya que es una imagen de nuestra ciudad y una zona de atracción para los turistas” comemtó la señora Mariana.

Los fines de semana con mayor frecuencia la gente acude a esta plaza para disfrutar de una tarde en familia,  sin duda son los días en que se genera mayor número de basura.

Los ciudadanos piden a las autoriddes que se instalen más botes de basura en esta zona tanto para residuos organicose inorgánicos.

No solo en esta zona se solicitan botes de basura en esta zona,ya que  existen otros puntos donde  los botes de basura se llenan muy rápido y se encuentran en mal estado y con olor desagradable.

Uno de estos puntos es en la bahía del parabus de  Avenida Revolución paralela a calle Ponciano Arreaga .

Lugar en donde a diario los ciudadanos llegan a esperar su ruta de camión y han comentado que el olor de los botes de basura son insoportables ya que se encuentran  bastante sucios y llenos de basura.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba