Fallecen cuatro en accidente en Pénjamo; dos eran mujeres

accidente_penjamo_muertos

Pénjamo, Guaajuato.- Cuatro personas perdieron la vida entre ellas dos mujeres, fue el saldo de un choque tipo carambola ocasionado, al parecer, porque estaba abandonada una camioneta con gasolina robada invadiendo un carril de circulación en la carretera federal 90 Pénjamo-La Piedad, en el entronque a Manuel Doblado.

Las víctimas responden a los nombres de José Iván Flores López de 27 años, Margarita Cervantes de 29 años, América Selene de 25 años y José Cervantes de 18 años, todos ellos con domicilio en el municipio de Irapuato.

De acuerdo a los primeros datos, al parecer el problema inicial para que pasará el accidente, fue porque una camioneta estaba abandonada sobre el acotamiento y cargada al parecer con gasolina robada, que fue la causante de la tragedia.

En este lugar estaban un vehículo Versa con placas de Guanajuato; un Jetta con placas de circulación de Michoacán y una camioneta Nissan tipo estacas; del primer carro, es el en el que se encontraban las personas fallecidas.

Los cuerpos, fueron sacados por bomberos de la zona y llevados ante las autoridades competentes para practicarles la necropsia de ley y posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes en las que se determinen las causas del percance.

 

Personas fallecidas:

  • José Iván Flores López de 27 años
  • Margarita Cervantes de 29 años
  • América Selene de 25 años
  • José Cervantes de 18 años

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close