Fallece Subdirector de secundaria de Aldama, esposa, cuñada y otro joven; hay un herido

Foto de Gloria Bustos Zaragoza, tomada de Facebook
Foto de Gloria Bustos Zaragoza, tomada de Facebook

Tepic, Nayarit

El subdirector de la secundaria de Aldama, su esposa, cuñada y un joven perdieron la vida en un accidente automovilístico cuando “iban de vacaciones” y se volcaron en su paso por el poblado de Jala, Tepic. Al igual hay un adolescente grave que por el tipo de lesiones, no fue posible obtener por el momento su nombre.

Las víctimas responden a los nombres de: Ernesto Campos Anguiano de 60 años, quien fungía como maestro y subdirector de la secundaria en el poblado de Aldama y al igual también fallecieron, Virginia de Campos, Gloria Bustos Zaragoza de 45 años y Daniel Espinoza.

En el lugar de los hechos, paramédicos brindaron auxilio a dos menores de edad, quienes debido a la gravedad de sus lesiones, fue imposible recoger sus generales y fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Tepic, aunque a los pocos minutos uno de ellos (Daniel) perdió la vida.
El percance ocurrió a las dos de la tarde, en el kilómetro 126; ahí fue localizada una camioneta Ford Explorer, blanca, con placas de GRW-46-69 del estado de Guanajuato y a los costados los cuerpos de tres personas, ya sin vida.

En relación al accidente al parecer un camión viró el volante de forma brusca cuando iban pasando los guanajuatenses, lo que se presume que perdieran el control hasta volcarse dando varias volteretas, aunque dicha información no se oficializó.

Los cuerpos, fueron llevados al Semefo de Tepic y de ahí fueron avisados sus familiares sobre lo acontecido a fin de trasladarlos a Irapuato, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Las víctimas responden a los nombres de:

  • Ernesto Campos Anguiano de 60 años, quien fungía como maestro y subdirector de la secundaria en el poblado de Aldama
  • Virginia de Campos
  • Gloria Bustos Zaragoza de 45 años
  • Daniel Espinoza.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button