Fallece Lalo Tex

1116_lalo-tex_620x350

México.- A través de un comunicado de prensa la banda de rock urbano mexicano llamada Tex Tex, anunció el fallecimiento de su líder y vocalista de la agrupación, Lalo Tex, quien según murió por problemas de salud y pidieron privacidad para la familia, indicando que en próximas horas proporcionarían mayor información:

“Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, el Muñeco Mayor, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.

“Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.

“Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. El Muñeco y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.

“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.

“Por la tarde se ofrecerá mayor información por este medio”.

Tex Tex fue fundada en 1986 por los hermanos Mujica, originarios de San Juan Ixtenco, Tlaxcala. Es una de las bandas más representativas del rock mexicano. Sus temas hablan de la cultura popular del país, relatan lo que sufren los estratos bajos, pero también son ricas en humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button