Fallece la abuela de Jenni Rivera

abuela jenni rivera okA dos semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su abuelita Dolores murió ayer por la noche en Sonora, México, así lo indicó la madre de la cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Mi Madre Santa ya partió con mi Señor. Ella y mi hija se juntaron”, escribió doña Rosa Saavedra.

En días pasados ella misma había pedido a todos los fans de Jenni, que hicieran una oración por su madre, debido a que sufrió un infarto la semana pasada.

“Unamos nuestras oraciones por la familia Rivera, que hoy pasa por otro momento difícil. Dios colme de Paz y Fortaleza a toda la familia de nuestra Diva Jenni Rivera, en estos momentos”, se lee en el mensaje.

El cantante Lupillo Rivera decidió cancelar algunas presentaciones en México, para estar cerca de la familia, así lo indica en su perfil personal.

“Disculpas a toda la gente en Monterrey con la que tenía compromiso hoy y mañana. Anímicamente no estoy nada bien, oraciones para mi nana Lola”, escribió.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, Lupillo viajó a Hermosillo, Sonora, para darle el último adiós a su abuela, además de que se reunirá con el resto de sus hermanos con quien no lleva buena relación desde la muerte de la ‘Diva de la Banda’.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button