Fallece joven en el río Lerma; había salido a pescar

El joven al parecer había salido a pescar cuando sobrevino el accidente

Foto archivo
Foto archivo

Acámbaro, Guanajuato

Gabriel Julián López González  de 20 años, perdió la vida, luego de que se ahogo en las aguas del Río Lerma a la altura del puente de Fierro en Acámbaro. El joven al parecer había salido a pescar cuando sobrevino el accidente.

Según el reporte de las autoridades dice que siendo  las  17:40 horas se tiene conocimiento por parte de la Central de Emergencias  066 de una persona sin vida en el interior del Río Lerma a la altura del puente de Fierro de esta ciudad.

A la altura de la comunidad de Guadalupe estaba a una distancia aproximadamente de 30 metros, hacia el curso del Río Lerma un cuerpo sin vida flotando  quien respondía al nombre de Gabriel Julián López González de 20 años, mismo que es identificado por su tío.

El cuerpo fue reportado por un testigo que dijo que iba bajando hacia el río y alcanzó a observar el cuerpo e inmediatamente dio aviso a Seguridad Publica.

El ahora occiso  fue reportado como desaparecido  en fecha   29 de agosto del año en curso por su mamá, quien había comentado que su hijo había salido de su casa a pescar con unos amigos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button