Fallece “Crucito” (QEPD)

Irapuato, Gto.- Con casi 36 años de servicio en Policía Vial de la ciudad, J. Cruz Vázquez  Chávez mejor conocido como “Crucito”, falleció este lunes.

En una entrevista con Notus hace un año, “Crucito explicó que la gente lo conocía con ese diminutivo “derivado de mi nombre Cruz y a lo mejor también derivado de mí, en apreciativo por mi tamaño, no en mofa sino en sentimiento”.

Sobre su trabajo expresó que “Es congratulante trabajar en esta área donde te gusta, yo creo que cualquier trabajo es congratulante y satisfactorio y más cuando uno hace las cosas lo mejor que puede y yo procuro hacer mi trabajo lo mejor que puedo, gracias a Dios, gracias a la sociedad y a mi familia que me apoya en mi decisión en este trabajo que a veces es pesado, de repente justo pero congratulante y bonito”.

Por mucho tiempo “Crucito” estuvo trabajando al exterior de la Presidencia Municipal donde controlaban el estacionamiento de los automóviles. En relación a su fallecimiento no se dieron a conocer la causas del deceso.

NOTA RELACIONADA | notus.com.mx/crucito-34-anos-darle-paso/ 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close