Es un “fake” la noticia de que descalificaran a nadador por tener el “paquete muy grande”

descalificado pene

En las redes sociales circula la noticia de que a un nadador olímpico lo han descalificado por tener “el pene  muy grande”, pero en realidad se trata de un “fake”.

La nota original menciona lo siguiente:

“Nadador es descalificado de Juegos Olímpicos por usar ropa para agrandar su miembro. El lituano Luc Furlong terminó llorando al ser notificado de su eliminación.  Cuando el representante Luc Furlong se preparaba para participar en la natación de Rio de Janeiro fue llamado y notificado que estaba descalificado sin ni siquiera haber participado.

Y es que el Comité Disciplinario determinó que el traje del nadador era inmoral pues utilizaba un calzoncillo que no era de su talla y aseguran que previo a la competencia, dejó ver su entrepierna, algo que no se vio en la televisión ya que la cadena que transmitía cortó las imágenes. El atleta abandonó el lugar entre lágrimas mientras que el Comité aseguró que cuidar la imagen y el prestigio de los Juegos Olímpicos es su prioridad y los deportistas deben participar con mucho respeto ya que son el ejemplo de muchos niños”.

La noticia no es verídica, pues no se ha comprobado su veracidad en ningún sitio oficial.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Si es verdad o no me parece una mala decision porque el no es culpable de ser tan dotado ho que las zungas sean demasiado pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button