¡Facundo se divorcia! (Video)

NES280204-1

México.- El conductor Facundo y su esposa Esmeralda Palacios confirmaron su separación luego de 6 años juntos.

Después de que una revista de espectáculos publicara la noticia, Facundo y Esmeralda decidieron confirmarla a través de un video en vivo en Facebook.

La ex pareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”.

“Es cierto, hemos hecho bromas muy pendejas, pero esta no es broma… Estoy organizando mi bienvenida de soltero… y Esme también está haciendo su bienvenida de soltera”, señaló Facundo.

“Yo creo que lo más importante es nunca acabar una relación hasta decir te vas a la mierda, chingas a tu madre y así, creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que no tengan un mal ejemplo y creo que antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, añadió Esmeralda con lágrimas en los ojos.

“Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo… Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y tu equipo para siempre… Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola”, finalizó Facundo en un video de aproximadamente 24 minutos de duración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button