Ezequiel Esperón, futbolista del Atlante, perdió la vida al caer de un sexto piso

Apenas tenía 23 años y su vida parecía ir en ascenso en el mundo del futbol

México.- Apenas tenía 23 años y su vida parecía ir en ascenso en el mundo del futbol, cuando Ezequiel Esperón, futbolista argentino y jugador del Atlante en México, perdió la vida al caer de un sexto piso en Villa Devoto, Buenos Aires.

Según la información que dieron a conocer varios medios locales, el jugador se encontraba a préstamo con el Gremio de Porto Alegre, Brasil, cuando falleció este domingo al apoyarse en una reja mal cerrada, durante una reunión con amigos, cayendo al vacío.

El futbolista perdió la vida en su traslado al hospital, aún y cuando fue auxiliado por paramédicos.

Este es el lugar desde donde cayó Ezequiel

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información