Extorsionan a joven por Facebook

Foto Internet
Foto Internet

Guadalajara, Jal.- Un joven residente de la cuidad de México recibió la solicitud de amistad por Facebook de un sujeto llamado “Zerafín Zambada”, quien se hizo pasar por hijo de un narcotraficante para así poder extorsionar al joven.

Después de que tuvieron diversas conversaciones a través de la red social, el supuesto familiar del narcotraficante amenazó al joven con hacer daño a sus familiares si no entregaba la suma de dinero que le pedía.

Al realizar varios pagos por miedo a lo que pudiera ocurrir, el joven comenzó a recibir llamadas de una mujer que se identificaba como la hermana de “Zerafín Zambada” la cual le exigía que pagara más dinero, así que días antes de ser citado para la entrega, el afectado decidió denunciar el hecho.

Esta “Entrega” fue aprovechada por la fiscalía para detener a los delincuentes; Lesley Sánchez Pérez, María Guadalupe Mora Moreno e Inés Margarita Rubio Saldate, de 18 años las tres. También se detuvo a Juan Manuel Mendoza Delgado de 19 años, quienes según sus propias declaraciones querían el dinero para “divertirse”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba