Extienden horarios del Centro de Atención a Víctimas

Atenderán de lunes a viernes de 8:30 am a 12 de la noche; sábados y domingos de 9 am a 2 pm

Irapuato, Guanajuato.- A partir del lunes 28 de octubre, el Centro de Atención a Víctimas (CAV), cambia su horario de atención y ahora abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 12:00 de la noche, sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Fernando Martínez Saldívar, director del CAV, informó que originalmente se atendía en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, pero debido a la demanda de servicios que solicita la ciudadanía, se decidió ampliar los horarios.

“Esto nos va a permitir tener mayor cobertura, para que a las personas que les pudiera implicar un problema el horario de atención, pueda acudir con toda confianza”, explicó.

Los servicios que se brindan son gratuitos, como asesoría jurídica, atención psicológica, servicio médico y de servicio social.

Además, el Centro de Atención a Víctimas, cuenta con una unidad móvil, sala de lúdica para niños y niñas, y atiende faltas administrativas no fragantes como, por ejemplo, los reportes por volumen alto o molestias con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar