Exponen a México en Pénjamo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo, Gto.- Con el nombre “México a través de sus símbolos”, se instaló una exposición con más de 250 objetos que forman parte de la Historia de México como banderas históricas y algunos objetos de la Revolución.

La sede de esta presentación está ubicada en la Casa de la Cultura Plazuelas, donde la entrada es completamente gratis, para todos los que deseen conocer parte de la Historia de México.

“Quien ama en la verdad a sus símbolos patrios, ama a su país con su pensamiento, voluntad y acción de vida. Rindamos pues, con nuestra actitud y ejemplo de vida, un respetuoso homenaje a nuestra casa, nuestra querida Patria” fueron las palabras alcalde de Pénjamo Jacobo Manríquez Romero brindó, en homenaje en la celebración de los lábaros patrios que se está realizando en el municipio.

Después del acto cívico, realizado en el kiosco del jardín principal Ana María Gallaga, el Primer Edil, acompañado por el Síndico, Ulises Guzmán López, así como, con los miembros del Ayuntamiento y por los Directores de la actual administración 2012 – 2015, cortaron el listón e inauguraron la exhibición que durará 10 días aproximadamente.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba