Expo cerveza artesanal

Guanajuato, Guanajuato.

Por: Monserrat Uvalle

Los productores cerveceros del país se reúnen tres días en Guanajuato del 2 al 4 de Mayo de  2014, durante del evento se podrá disfrutar de catas cerveceras (olor, su cuerpo), muestras gastronómicas, eventos culturales, charlas, talleres, conciertos de Jazz y son Cubano, se tiene pensado como lugar sede del evento Plaza Allende o Plaza de las Ranas.

El costo al evento será de $60.00 incluye un kit de bienvenida, vaso cervecero de cristal, catálogo de expositores, entrada gratis a los talleres, conciertos y la degustación de dos bebidas; los restaurantes participantes: (Chao Bella, Trattoria, Casa Valadez, La oreja de Vangogh, entre otros), estarán presentes 20 productores locales y regionales así como 100 estilos de cervezas.

La cerveza artesanal tiene una cantidad de fibra dietética, sin embargo su proceso de elaboración consta de Cebada, el agua de Guanajuato es un elogiado en cuanto a su sabor, los lúpulos son el aroma amargo y la levadura que contiene vitamina B.

La primera Expo Cerveza Artesanal Guanajuato tiene como objetivo  reunir a los productores regionales para la presentación y promoción de sus productos, así como el gran universo de consumidores deleitando su paladar con los diferentes tipos de cervezas artesanales.

En la presentación del programa Expo Cerveza Artesanal  hubo un deleite de degustación con cervezas artesanales de la región, catapultando su sabor, espesor y calidad, al evento estuvieron presentes el comité organizador, LDG. Pierre Vázquez Castañón, el Gerente de Cervecería Gambusino, Vicente García, Gerente de Cervecería Embajador, Daniel Nussban, Gerente The Beer Company, Rodrigo Ríos Lee patrocinador oficial de la Expo.

TW: Periodico Notus.

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button